málaga detectives

Teléfono: 600 577 989

INVESTIGACIÓN DE PAREJA: INFIDELIDADES


A veces tenemos sospechas de que nuestra pareja está traicionándonos, siéndonos infiel y jugando con nuestra confianza. Puede que solo tengamos pequeñas pistas que nos dan que pensar, que nuestra pareja lo niegue todo o que, simplemente, sintamos que algo no va bien y eso nos angustie.

La recomendación es estar atentos a las siguientes conducta: obsesión repentina por el móvil o las redes sociales (exceso, recelo y uso oculto);  parcela de su vida en la que no le deja participar; nueva y asombrosa afición que antes no tenía (como gimnasio o clases de baile); nuevas reuniones u obligaciones (las que primero nos hacen oler que algo va mal; excusas que se da sin una petición previa y que manifiestan a menudo la culpabilidad; encontrar entre sus ropas o en su cuerpo marcas de besos, pelos, objetos ajenos, etc.; nuestra pareja empiece a cuidarse o se arregle mucho, de repente, cuando antes no lo hacía; etc. 

En ocasiones, existe una situación de desencuentro en la relación de pareja, empezándose a acudir solo con amigos a lugares de diversión nocturna como bares, discotecas, etc. Sin importar incluso la duración de la relación, se busca  volver a sentir la necesidad de cambiar de pareja. Los hombres, quieren volver a tener la sensación de que todavía pueden seducir a otras personas, y respecto a las mujeres quieren comenzar a salir nuevamente y conocer a gente nueva. Se trata en definitiva de revivir tiempos pasados. 

Otro de los principales momentos en los que estadísticamente hay un gran número de infidelidades es en las cenas de empresa, comidas de navidad u otras fechas señaladas, congresos y ferias profesionales. Existen estudios que muestran cómo las infidelidades matrimoniales o de pareja ocurren durante o a raíz de la celebración de estos eventos. 

Por otra parte, las despedidas de soltero o soltera, que se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, y se organizan separadamente, la del novio por sus amigos y las de la novia por sus amigas, aunque también se dan despedidas mixtas, pueden crear también situaciones en las igualmente se genere una sospecha de infidelidad. Estas suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de strip-tease. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente en otros públicos con otros grupos ajenos, con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para ese novio o novia y sus amigos o amigas. 

Además, resulta ya conocido por todos que internet y las relaciones de pareja pueden estar hoy por hoy muy relacionadas. Y es que la sociedad de la información ha supuesto implementar nuevas vías de establecer relaciones sentimentales, algo para lo que las redes sociales como Facebook, Twitter, u otras para entablar directamente contactos de pareja como Badoo, Lovoo, etc.; e incluso las muy extendidas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc.; han supuesto un cambio radical en la forma de relacionarse. Por este motivo son muy habituales en la actualidad las investigaciones de infidelidades a través de internet.  

En resumen, las ausencias injustificadas de la pareja en el domicilio, el cambio de hábitos, o nuevas amistades de las que no se ofrece información, o cualquiera de las situaciones antes descritas, son algunos de los indicios más importantes para investigar infidelidades. Sin embargo, es complicado tener una absoluta certeza si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida, si no nos lo confiesan, o si se obtienen pruebas a través de una investigación llevada a cabo por un detective legalmente habilitado. 

Los detectives privados, utilizamos una serie de medios técnicos como cámaras ocultas especiales y adaptadas a cada situación para probar estas infidelidades, podemos dar respuesta a sus dudas y aportarle un completo informe que incluye el material gráfico obtenido (fotos, videos, etc.), para así poder ayudar a tomar la decisión que se estime más apropiado al caso concreto. 

No podemos olvidar también que, cuando se investiga una infidelidad, puede ser muy importante conocer ciertos datos legítimos de la persona con la que su pareja mantiene esa nueva relación, bien porque pueda tratarse alguien cercano, o porque ésta pueda tener unos intereses ocultos e importantes para usted.