málaga detectives

Teléfono: 600 577 989

DERECHO CIVIL

 

Hay un alto número de casos que, por a falta de pruebas válidas, no se llevan a cabo en los procesos civiles, además, por el mismo motivo, la mayoría de estas la sentencias son absolutorias. Por esto, es importante antes de iniciar el proceso previo al procedimiento judicial, y a la finalización del mismo, disponer de la información necesaria para asegurar su viabilidad  y su eficacia. Es nuestra función como detectives la de aportar pruebas para garantizar el proceso judicial. 

Nuestro equipo de profesionales, detectives privados legalmente habilitados y altamente cualificados, pueden realizar informes de investigación al objeto de defender los intereses de particulares, profesionales y empresas en el ámbito del derecho civil: aportando las pruebas obtenidas. Además, los servicios se presupuestan, por lo general, con unos honorarios cerrados para todos los clientes incluyendo: dietas, vídeos, fotografías, cámaras ocultas, vehículos, así como la posterior redacción del informe que recoge todo el material y resultados de la investigación.


Los servicios que prestamos los detectives privados, relacionados con la legislación civil, y de forma más demandados son:

Informe pre matrimonial.  Investigar el pasado de la persona que va a ser nuestra pareja es relevante para evitar problemas de infidelidades, económicos, etc. Investigamos los antecedentes sentimentales (infidelidades anteriores) de la persona, así como su situación económica actual y pasada. La finalidad es que el cliente reciba un informe veraz de su futura  pareja.

Pruebas para divorcio. Al objeto de defender correctamente los intereses propios se necesita conocer las características del caso, en muchas ocasiones se desconoce toda la información por lo que, al pretender contar con un servicio jurídico integral, es importante contactar con un detective privado al objeto de realizar una investigación que aporte la información oportuna para afrontar debidamente el proceso de divorcio.

Situación económica del cónyuge.  A fin de detectar actividades que modifiquen la decisión que va a tomar el juez, o que ya ha tomado, sobre la pensión compensatoria o de alimentos otorgada a ex cónyuges o hijos, se hace necesario aportar pruebas de la situación económica real y actual de la ex pareja o los hijos. En nuestros informes se aportan todos los documentos y pruebas oportunas para acreditar la situación económica u otros comportamientos que puedan resultar relevantes en la decisión del juez.

Custodia de hijos y pensiones alimenticias. Ante las sospechas o la certezas de que el ex cónyuge está ocultando parte de sus ingresos reales, pero no poseen las evidencias necearías para demostrarlo ante un Juzgado y conseguir una pensión alimenticia justa para sus hijos, nuestros servicios se centran en aportar pruebas referentes al cobro de cantidades no expresadas en la declaración de la renta; así como aportar pruebas que demuestren una comportamiento indebido en la custodia de los hijos.

Informes pre-judiciales. Útiles para particulares, profesionales, empresas o abogados que sospechan que los datos personales, económicos o sociales de la persona que quieren investigar o demandar son erróneos o están incompletos.

Alzamiento de bienes. Las personas que se encuentran en una situación de alzamiento de bienes, puede acudir a los tribunales para proteger sus derechos; por esto, realizamos informes para particulares, empresas y abogados donde se establezca la localización de los bienes, del patrimonio y de la persona deudora para que responda de sus deudas y, si no lo hace, poder aportar pruebas útiles en un proceso judicial.

Localización de bienes para embargo. Estos servicios se engloban dentro de la investigación de activos donde se recogen todos los servicios de rastreos y localización de éstos, generalmente ocultos para la persona embargada y poder así burlar los embargos.

Localización de demandados. Al objeto de poder activar un proceso judicial, o continuar alguno en marca, con independencia de las investigaciones futuras respecto a su responsabilidad económica.

Arrendamientos Urbanos. Servicios para investigar a inquilinos morosos o para detectar inmuebles ocupados, obtener pruebas de los ocupantes del inmueble, verificar la duplicidad de domicilio, el uso como segunda vivienda, subarriendos, subrogaciones realizadas de modo irregular, cesiones y/o traspasos no consentidos

Localización de personas fallecidas. Servicio a nivel nacional e internacional.

Investigación de Herencias. Nuestros profesionales le ayudaran a conseguir sus objetivos, o los de sus clientes, investigando tanto los bienes y propiedades reales del fallecido, como  localizando a todos los herederos.

Informes de solvencia. Para conocer verazmente la solvencia de un deudor, realizándose una investigación disponible para particulares, profesionales, empresas, etc., de aquellas personas que puedan pretender eludir sus responsabilidades económicas aparentando una insolvencia fingida.

Mutuas y aseguradoras. Al objeto de obtener evidencias que verifiquen lesiones producidas como consecuencia de un accidente, de la que mutua o aseguradora alberga sospechas de que no son reales, queriendo emprender acciones legales si así fuese.

En resumen: obtenemos pruebas sobre aquellos comportamientos que perjudiquen directa o indirectamente al profesional, empresa o cualquier otro tipo de organización, para así con las convenientes pruebas de cargo, probar incluso que se está ante un posible despido procedente.