málaga detectives

Teléfono: 600 577 989

ÁMBITO DE ACTUACIÓN: CEUTA - MELILLA

Además de prestar servicios de investigación a nivel internacional, como detectives privados legalmente habilitados, concrétamente por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía Nacional, también los realizamos en toda España.


CEUTA

MELILLA

Ceuta es una ciudad autónoma española, situada en la península Tingitana, en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, en la desembocadura oriental de este. Contiene, a su vez, una pequeña península, conocida como Almina. Está rodeada al norte, este y sur, por el mar Mediterráneo. Al oeste y suroeste, limita con una zona neutral que la separa de Marruecos; concretamente, de las prefecturas de Fahs Anjra y M'Diq-Fnideq, ambas pertenecientes a la región Tánger-Tetuán.

La ciudad de Ceuta se constituyó como ciudad autónoma en 1995, a pesar de que la Constitución española de 1978 reconoce su derecho a constituirse en Comunidad Autónoma, en su Disposición Transitoria Quinta. No obstante, a nivel de educación superior, aún depende de la Universidad de Granada, judicialmente está adscrita a la demarcación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada, y eclesiásticamente se encuadra dentro de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

Además, tiene el estatus de puerto franco y una serie de ventajas fiscales que favorecen el comercio.

Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas. Es parte de la región del Rif y limítrofe con Marruecos, concretamente con las comunas de Farhana (al norte y el oeste) y Beni-Enzar (al sur), ambas pertenecientes a la provincia de Nador. También está incluida en la zona geográfica natural de Guelaya.

Cuenta con una fortaleza construida entre los siglos XVI y XVIII, dotada de almacenes, aljibes, baluartes, fosos, fuertes, capillas (una de ellas, la única obra religiosa gótica de África), hospitales, etc., que hacen de ella la más completa en esta orilla del Mediterráneo, aparte de los fuertes exteriores neomedievales, construidos a finales del siglo XIX. Además, el patrimonio arquitectónico de Melilla está considerado como uno de los mejores exponentes del estilo modernista español de principios del siglo XX

Actualmente, recibe cada día una población flotante de los municipios marroquíes próximos que hacen que su población casi se duplique en algunas ocasiones.



Fuentes de los datos: 

https://es.wikipedia.org/wiki/Ceuta

https://es.wikipedia.org/wiki/Melilla